0
Publicado por detriana el 21 abr 2026, 12:45
Abracadabra, pero en modo dislexia
Fuente: https://x.com/ymuchosmemes/status/2045810428991672749
2
Publicado por alanna4dyk el 14 abr 2026, 12:45
Fui al espacio y me devolvieron en modo “captura de pantalla”
Fuente: https://x.com/IsaAranjuez/status/2043396068226814188
1
Publicado por cecilialudwig el 11 abr 2026, 22:45
Escoge bien
Fuente: https://x.com/goatz88800/status/2041509286375792981
0
Publicado por kymeloss2 el 11 abr 2026, 11:15
TKE, toca renaming
Fuente: https://x.com/MastersOfNaming/status/2041922277403398516
1
Publicado por trollface el 10 abr 2026, 13:15
Muy España, pero en modo espejo
Fuente: https://x.com/jebl_/status/2041213045830001149
0
Publicado por leontine3 el 8 abr 2026, 14:15
La vida en modo pancarta
Fuente: https://x.com/supercarteles/status/2039437289344860188
0
Publicado por erre el 1 abr 2026, 15:15
Cuando Zuckerberg intentó colarnos que estaba en modo humano
Fuente: https://x.com/DschlopesIsBack/status/2038752012641218926
0
Publicado por alexia el 1 abr 2026, 12:15
2026 en modo demo
Fuente: https://x.com/BitgetIndia/status/2038947281106551275
0
Publicado por jessicatodd el 31 mar 2026, 19:45
Trazas un círculo y ya te sientes en modo «no molestar»
Fuente: https://x.com/namaste_paz/status/2038236485141336495
0
Publicado por mariettachesnut el 29 mar 2026, 14:45
Con la cortina en modo tirolina
Fuente: https://x.com/jcarlos2001/status/2036751214738628690
